Atención al Cliente 902 07 07 53

CONSEJOS Y FAQ

1. ¿Cuando abre OPEN CAMP y cuáles son los horarios de visita?

Consulta calendario y horarios en el siguiente enlace: ver Calendario.

2. ¿Cuánto cuesta la entrada?

3. ¿Si salgo de las instalaciones, puedo volver a entrar?

A diferencia de otros parques, el parque del deporte OPEN CAMP tiene un perímetro totalmente abierto. Gracias a la pulsera que recibirás al comprar tu entrada, podrás entrar y salir de cada una de las instalaciones todas las veces que quieras.

4. ¿Las ofertas y promociones que hay en OPEN CAMP son acumulables?

No, las ofertas y las promociones no son acumulables.

5. ¿Si tengo descuento, se puede aplicar cuando compre la entrada por Internet?

No todas las promociones son aplicables a la compra por Internet. Siempre vendrá indicado en la descripción del descuento.

6. ¿Si compro las entradas por Internet, que tengo que dar para poder acceder a OPEN CAMP?

Una vez adquirida tu entrada por Internet debes imprimirla en la sección “Historial de compras” y llevarla a la taquilla específica de venta online para canjear la entrada por la pulsera necesaria para acceder al parque.

7. ¿Está adaptado para personas con movilidad reducida?

Prácticamente la totalidad del parque está adaptada para personas con movilidad reducida. En el parque del deporte OPEN CAMP hay experiencias deportivas paralímpicas e inclusivas.

8. ¿Se puede acceder con mascotas?

En las instalaciones con control de acceso no pueden entrar animales excepto los perros de asistencia. En el resto de espacios, al ser abiertos, no hay ninguna limitación.

9. ¿Cómo debo ir vestido?

Por motivos de seguridad y funcionalidad, los visitantes deberán llevar calzado cerrado, ya que ciertas experiencias deportivas no permiten el uso de calzado abierto, como por ejemplo chanclas.

Por motivos de higiene no está permitido, en ningún caso, llevar el torso descubierto, deambular descalzo y / o llevar traje de baño o bikini.

10. ¿Puedo llevar la comida de fuera?

No está permitida la entrada de comida ni bebida en el parque. Tienes a tu disposición una amplia oferta de restaurantes, bares y puntos de vending.

11. ¿Puedo llevar patines, bicicletas o similares?

En cumplimiento de la normativa municipal vigente, no está permitido dentro de las instalaciones del parque el uso de medios de transporte recreativos personales.

12. ¿Qué debo hacer si pierdo mi Pase de temporada?

Debes acercarte a las taquillas del Parque situadas en Pza. Nèmesi Ponsatí, s/n. y solicitar la renovación de tu pase, presentando tu documento de solicitud de alta. Esta gestión tiene un coste de 5€ que deberás abonar en el momento del trámite.