NORMATIVA DEL PARQUE

El parque del deporte OPEN CAMP se encuentra ubicado en la Anilla Olímpica de Montjuïc y comprende las instalaciones del Estadio Olímpico, del Estadio Pau Negre, del Campo Municipal Pérez de Rozas, la Torre Telefónica y el Museo Olímpico (en adelante el Parque), instalaciones de las que se podrá disfrutar de acuerdo con las presentes normas, que se encuentran disponibles en las taquillas del Parque y en el Sitio Web www.opencamp.com.

OPEN CAMP se reserva la facultad de modificar estas normas cuando crea necesario y sin necesidad de preaviso.

Las entradas y pases de temporada se pueden adquirir tanto en las taquillas del Parque como a través de Internet y en los puntos de venta autorizados. Para más información sobre tipos de entrada, precio, requisitos, dónde adquirirlas, etc. consulte el Sitio Web, las taquillas del Parque o póngase en contacto con nuestro servicio de Atención al Cliente en el Sitio Web www.opencamp.com o a través del teléfono 902 07 07 53.

Las entradas son válidas para disfrutar del Parque en el periodo indicado en las mismas.

Los precios de venta al público son los que se encuentran vigentes en el momento de la compra. OPEN CAMP se reserva la facultad de modificar los precios en circunstancias excepcionales.

No está permitida la reventa de entradas y de pases de temporada.

Las entradas y pases de temporada no son en ningún caso reembolsables.

Sólo se aceptarán cupones de descuento y promociones oficiales.

Las entradas y los pases dan derecho a acceder y disfrutar del Parque dentro del calendario y horario de apertura y cierre del mismo. Para acceder al mismo el visitante tenedor de una entrada deberá dirigirse a las taquillas del Parque donde se facilitará una pulsera que le dará acceso a las diversas instalaciones del Parque.

No obstante lo anterior, OPEN CAMP podrá poner a la venta al público entradas para disfrutar únicamente de una o algunas instalaciones del Parque. En las taquillas del Parque podrá encontrar información al respecto.

Las pulseras son intransferibles y deberán ser siempre mostradas en los controles de acceso a las distintas instalaciones que conforman el Parque, así como cuando el personal de OPEN CAMP lo requiera.

OPEN CAMP no se hace responsable en ningún caso del hurto, pérdida o rotura de las pulseras. Sin embargo, en el caso de que se le rompiera la pulsera durante el disfrute de una experiencia deportiva o dentro de cualquiera de las instalaciones del Parque, diríjase inmediatamente al personal de OPEN CAMP, que llevará a cabo las gestiones oportunas.

Los pases de temporada son personales e intransferibles, por lo que por motivos operativos y de seguridad, OPEN CAMP se reserva la facultad de comprobar la identidad del visitante en cualquier momento.

Por causas de operativa y seguridad, OPEN CAMP se reserva el derecho de inspeccionar las pertenencias de los visitantes en los puntos de acceso de cada una de las instalaciones que conforman el Parque con el objetivo de controlar y restringir la entrada de objetos y sustancias que pudieran producir daños o poner en riesgo al resto de visitantes.

No está permitida la entrada de comida y bebida al Parque.

OPEN CAMP se reserva el derecho de admisión a sus instalaciones, así como la facultad de expulsión y de retirada de entradas, en los siguientes supuestos:

  •  Incumplir las normas de funcionamiento del Parque.
  • Uso inadecuado de las entradas y pulseras de acceso al Parque, cupones promocionales o pases de temporada.
  • Mantener comportamientos que incomoden o afecten a otros visitantes.
  • Alteración del orden.
  • Causar cualquier tipo de desperfecto, detrimento o deterioro a las instalaciones del Parque.
  • Incumplir la normativa de BSM de acceso al Estadio Olímpico.

El horario de apertura y cierre del Parque puede consultarse en el Sitio Web www.opencamp.com, en las taquillas el Parque o en el Servicio de Atención al Cliente. No obstante ello, alguna de las instalaciones que conforman el Parque pueden tener un horario diferente, por lo que recomendamos consultar los horarios en las taquillas del Parque el mismo día de la visita.

Por motivos operativos, de funcionamiento, técnicos, climatológicos o de seguridad, OPEN CAMP se reserva la facultad de modificar el horario del Parque cuando crea oportuno sin necesidad de aviso previo.

Asimismo, OPEN CAMP se reserva la facultad de cerrar de forma total o parcial las instalaciones del Parque por causas climatológicas, operativas, técnicas, de seguridad y en caso de causas excepcionales comunicadas por los diferentes titulares de dichas instalaciones, lo que se comunicará oportunamente en las taquillas del Parque.

Si durante la visita al Parque por los motivos anteriormente indicados fuera preciso cerrar el Parque o alguna de sus instalaciones, el visitante no tendrá derecho a la devolución del precio de la entrada.

Los menores de 11 años deben estar acompañados por su progenitor o tutor legal durante su visita al Parque. Cualquier daño que pudiera causar un menor de edad será responsabilidad de su progenitor o tutor legal.

En las instalaciones del Parque se aceptan pagos mediante tarjeta de crédito o débito, siendo obligatorio mostrar la documentación oficial que acredite la personalidad de su portador. No se aceptarán pagos con billetes de 200 € y/o 500 €.

Con el objetivo de facilitar el acceso dentro del Parque a aquellas personas con movilidad reducida, el visitante puede dirigirse al servicio de Atención al Cliente del Parque donde recibirán información sobre los servicios adaptados y otros servicios disponibles.

No se permite la entrada de animales al Parque con excepción de los perros de asistencia.

Según la normativa vigente, no se permite fumar en el Parque.

Por motivos de seguridad y funcionalidad, los visitantes deberán llevar calzado cerrado, ya que ciertas experiencias deportivas no permiten el uso de calzado abierto, como por ejemplo, chanclas.

Por motivos de higiene, no está permitido en ningún caso llevar el torso descubierto, deambular descalzo y/o llevar traje de baño o bikini.

No está permitido dentro de las instalaciones del Parque el uso de medios de transporte recreativos personales tales como, con carácter enunciativo y no limitativo, bicicletas, patines o patinetes.

Así mismo, no está permitido el consumo de drogas, estupefacientes o sustancias psicotrópicas.

Las experiencias deportivas están sujetas a sus propias normas de utilización que se encuentran expuestas en el acceso de cada una de ellas. Adicionalmente, estas normas podrán ser complementadas por el personal de OPEN CAMP.

Los visitantes deben respetar las líneas de espera y las limitaciones indicadas para la utilización de las experiencias, que pueden deberse a motivos tales como, con carácter enunciativo y no limitativo, altura, condición física o salud, por lo que el visitante deberá ser responsable y observar dichas normas y limitaciones.

No se permite la entrada a las experiencias deportivas con objetos personales que pudieran perderse, resultar dañados o suponer un riesgo para los visitantes, por lo que se deberán dejar a un acompañante o, en su caso, en el espacio habilitado a tal efecto.

OPEN CAMP no se hace responsable de los hurtos, robos o pérdidas de objetos personales que puedan producirse en sus instalaciones, por lo que se recomienda que el visitante vigile sus pertenencias durante la visita.

La inobservancia de las normas de utilización de las experiencias no comportará en ningún caso responsabilidad por parte de OPEN CAMP.

El visitante sólo puede captar imágenes y sonidos en las instalaciones con fines de uso personal, únicamente se permitirá el uso comercial si media autorización expresa por parte de OPEN CAMP.

La venta y/o distribución de cualquier producto y/o cualquier prestación de servicios dentro del Parque no están permitidos salvo que medie autorización expresa de OPEN CAMP.

OPEN CAMP dispone de un sistema de megafonía con funciones exclusivas de operativa de las instalaciones, por lo que no se aceptará ninguna petición de uso particular por parte de los visitantes.

OPEN CAMP dispone de un dispositivo de primeros auxilios.

Rogamos a los visitantes que en el caso que detecten cualquier incidencia, situación de emergencia o peligro, lo comuniquen al personal de OPEN CAMP. En el caso que se requiriese el desalojo total o parcial del Parque, por favor, mantengan la calma y respeten las normas de evacuación y las indicaciones del personal de OPEN CAMP.